Y con ella volvieron los insectos y mi pasión por la macrofotografía. Aunque las fotos que hago no son gran cosa, me tiene totalmente enganchado. En el siguiente enlace hay un álbum con las fotos antiguas y las nuevas:
Fin de semana en Bilbao. Fuimos en avión y alquilamos un coche, un precioso Fiat Cincuecento rojo, con el que nos movimos por la costa de Vizcaya durante tres días. La verdad es que me ha sorprendido bastante la belleza del paisaje y la amabilidad de la gente.
Este año, nos hemos tenido que quedar aquí en Semana Santa, debido a una lesión que mi hijo se hizo esquiando, así que he aprovechado y me he ido tres días solo a la costa de Portugal. El objetivo era hacer fotos, evidentemente. Aquí están los resultados:
Abogado de profesión, pero fotógrafo de vocación. Además soy aficionado a la montaña, al esquí, a la bicicleta, al piragüismo, a la vela, al submarinismo, al parapente, a viajar... Algunas aficiones las tengo casi olvidadas, pero no pierdo la esperanza de recuperarlas.