viernes, 6 de noviembre de 2009

Mi primera entrada


Pues sí, esta es mi primera entrada en el Blog que acabo de crear. No sé si algún día alguien entrará en él y leerá algo de lo que voy a escribir, pues lo más normal es que mi Blog pase totalmente desapercibido entre todos los millones que circulan por internet.
En este Blog colgaré principalmente fotos, pero también hablaré de otras aficiones que, aunque aparentemente nada tienen que ver con la fotografía, han sido inmortalizadas a través de ese medio. Empezaré haciendo una mezcla de temas recientes con otros anteriores, hasta que haya agotado las cosas antiguas y sólo me quede que contar las nuevas.
La primera entrada está dedicada a la fotografía. Se trata de un retrato, uno de los temas que más me gustan, y creo que es un buen ejemplo de que algunas veces no hay que viajar muy lejos para hacer fotografías. El retrato es de una niña llamada Marta, que conocí en la celebración de las bodas de plata de unos amigos.

1 comentario:

  1. Soy el padre de Marta. Identifico en ese retrato mucho de lo que Marta nos muestra cada día: determinación, confianza, inteligencia, serenidad. En su leve sonrisa veo lo que le gustan las fotos. Está posando, se sabe objeto de la cámara de Ángel y nos mira desde sus negrísios ojos. Gracias.

    ResponderEliminar

Seguidores