lunes, 15 de octubre de 2012

Laos y Camboya



Este mes de agosto no hemos ido con la autocaravana, como todos los años, sino que mi mujer y yo hemos hecho un viaje a Laos y Camboya. Lo hemos hecho con una agencia de viajes muy particular, Viajes Pasonoroeste, que organiza viajes en plan mochilero, en grupos de 10 personas acompañadas de un coordinador. El coordinador no es un guía. De hecho, normalmente ni siquiera ha estado en el país al que se viaja. Su misión es precisamente coordinar al grupo, ayundándoles a buscar alojamiento, medio de transporte, etc. Desde luego, ha sido un viaje fantástico, en el que hemos conocido a unos compañeros de viaje extraordinarios. 


También podéis ver un video que he colgado en Vimeo:

2 comentarios:

  1. Hola Angel, que buena manera de viajar, parece ser que el itinerario era flexible :-). Y el guía, hablaba el idioma local, imagino que no , al no haber estado antes en el país. Me tiene intrigado esta manera de viajar, donde puedo encontrar mas relatos? Saludos, Juan

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver el vídeo, a parte de un montaje estupendo y una banda sonora muy divertida, se ve que habéis vivido una auténtica aventura. Que envidia. Pues ese guía lo lleva muy bien y el grupo parece majísimo.
    Me encanta la primera canción del vídeo.

    ResponderEliminar

Seguidores